info@starmodul.com

E-mail de contacto

973 228 164 / 683 442 608

Teléfono de soporte

Fachada de composite de aluminio. Las principales ventajas del material.

Los paneles de composite de aluminio son uno de los materiales más populares para el revestimiento de edificios. Las razones de esta popularidad son muchas. Entre los principales se puede destacar la durabilidad, alta velocidad de instalación y peso relativamente bajo. A favor de la elección del material compuesto hablan sus cualidades estéticas. La selección de colores de Panel-Composite.COM incluye las paletas más populares en la actualidad: RAL, RAL design y NCS. Además de los colores sólidos, las tecnologías especiales permiten imitar superficies naturales y artificiales como madera, mármol, piedra, hormigón, metales férreos y no férreos en versión espejo o mate, así como metales sujetos a corrosión – y esto no es en absoluto una lista completa de texturas que el composite puede sustituir. Esta variedad hace que la elección de soluciones cromáticas sea casi ilimitada.

No pocas veces se hace un uso puntual del material, cuando el composite no reviste todo el objeto, sino alguna parte del edificio. Un ejemplo llamativo es el uso de productos en el grupo de entrada de grandes centros comerciales y edificios residenciales. En general, la escala de los edificios con el uso de composite en la fachada puede ser cualquiera, aquí están las variantes más populares:

Aeropuertos;

Centros comerciales;

Instalaciones deportivas;

Edificios administrativos;

Complejos residenciales;

Centros de automóviles;

Cafés, restaurantes;

Grupos de entrada, frisos de edificios, etc.

El material compuesto puede combinarse con cualquier otra variante de acabado de fachadas. La sustitución de análogos a favor de composite en muchos casos es capaz de reducir el coste de la construcción final. La diversidad de uso se debe a las propiedades físicas del composite – flexibilidad y relativa facilidad de procesamiento. Los equipos de construcción aprecian el material por la reducción del tiempo de instalación en los objetos.

La larga vida útil (no menos de 25 años) está confirmada por los documentos. Las fachadas conservan sus propiedades estéticas a pesar de las influencias ambientales.

En las páginas de nuestro catálogo de colores encontrará variantes populares de colores.
Estamos a su disposición para lo que necesites. Disponemos de servicio técnico.